Background

Sobre SINELDENT®

SINELDENT®

¿Quiénes somos?

En SINELDENT®️ estamos especializados en la fabricación de prótesis dentales por CAD/CAM desde nuestra fundación en 2009. Utilizamos tecnología aditiva para fabricar prótesis dentales de alta calidad y precisión, contribuyendo a la modernización del laboratorio dental y al desarrollo del flujo digital odontológico desde nuestras plantas de producción de Ourense y Madrid.
Desde 2019 formamos parte del Grupo Phibo, uniendo conocimiento, experiencia, desarrollo tecnológico e innovación para dar un servicio de excelencia a todos los segmentos del mercado.

Conócenos en cuatro minutos

SINELDENT_Color_Guide-18

Misión

Fabricamos prótesis dentales con la máxima precisión, estabilidad y resistencia para crear, junto a los profesionales del sector dental, sonrisas perfectas con las tecnologías más innovadoras y rentables. Conformamos un equipo de trabajo con el cliente ofreciéndole un servicio integral basado en el compromiso por el desarrollo competitivo conjunto a través de la formación, asesoramiento personalizado e inmediatez, de profesional a profesional.

Visión

Ser los referentes internacionales en fabricación innovadora para los profesionales del sector dental. Mejoramos continuamente la calidad y el servicio, aportando soluciones integrales y siempre orientados a la satisfacción global del cliente, estableciendo una relación de confianza y creciendo juntos con el objetivo de hacer accesible una sonrisa perfecta a toda la sociedad.

SINELDENT_Color_Guide-19
Background

Valores

SINELDENT_Color_Guide-27

PASIÓN

La pasión es la emoción intensa que define nuestra forma de trabajar. El entusiasmo y el afecto por hacer lo que hacemos y de la forma en que lo hacemos.

SINELDENT_Color_Guide-28

RESPETO 

El respeto por los clientes, los proveedores, los competidores y los pacientes es la base de nuestro comportamiento y define la forma de cómo nos relacionamos.

SINELDENT_Color_Guide-29

CALIDAD

Trabajamos de forma continua por la calidad a través del desarrollo y la mejora constante de nuestros productos, nuestro servicio al cliente y el desarrollo competitivo de los mismos.

SINELDENT_Color_Guide-30

INNOVACIÓN 

Trabajamos día a día por aumentar la eficiencia y rentabilidad de nuestros procesos productivos basándonos en la ingeniería y la organización industrial para ofrecer las soluciones más competitivas a nuestros clientes.

SINELDENT_Color_Guide-31

PROFESIONALIDAD 

Somos profesionales trabajando para otros profesionales, lo que nos permite empatizar con nuestro cliente trabajando con seriedad, honradez y eficacia.

Tres razones para confiar en SINELDENT®

SINELDENT_Color_Guide-24

Optimizar la actividad del laboratorio

La externalización del proceso productivo en SINELDENT® permite al protésico dedicar más tiempo a otras actividades.

SINELDENT_Color_Guide-11

Reducir los tiempos de entrega

SINELDENT® fabrica y entrega todos sus productos en menos de 48 horas.

SINELDENT_Color_Guide-12

Reducir los costes de inversión

SINELDENT® se encarga de invertir en las tecnologías más innovadoras y rentables del mercado para ofrecerte las soluciones más novedosas.

Background

La fórmula de los protésicos que confían en SINELDENT®

Calidad productiva

Rapidez en la entrega

Costes

Laboratorios + competitivos

MÁXIMA Calidad
de nuestros productos

Fabricamos prótesis dentales con la máxima precisión, estabilidad y resistencia. Todos nuestros productos cumplen con un proceso de fabricación certificado por las normas ISO 9001 y UNE EN ISO 13485:2012.

MÁXIMA Rapidez
en la fabricación y en la entrega

Entrega del producto en un máximo de 48 horas desde la recepción del fichero digital.

MÁXIMO Soporte
adaptado a las necesidades de cada cliente

A través de un sistema de conexión remoto el equipo SINELDENT® dará un soporte personalizado a todos sus clientes.

MÁXIMA Competitividad en precios
de todos nuestros productos

Trabajamos día a día por aumentar la eficiencia y rentabilidad de nuestros procesos productivos para ofrecer las soluciones más competitivas.

Background

Todos nuestros productos cumplen con un proceso de fabricación certificado por las normas ISO 9001 y UNE EN ISO 13485:2012.